Laman

¿Diabéticos tipo 2 pueden lograr una gama de presión arterial Normal sin drogas?

Tener una lectura de presión arterial alta (hipertensión) que está por encima del rango de presión arterial normal es una preocupación para cualquier persona, sin embargo, las personas con diabetes son más propensos a sufrir de hipertensión que la mayoría de los otros. Si son obesos y escriba 2 diabética, luego tener alta BP puede ser mortal a un fatal ataque cardíaco o un derrame cerebral. Como muchos de los riesgos de salud asociados con la diabetes, garantizar el buen control de su azúcar en la sangre, comiendo una dieta saludable y la actividad física puede ayudar a mantener a raya la hipertensión.



Si usted encuentra sufriendo de dolores de cabeza regulares, su visión es borrosa, o se siente luz encabezado o mareado puede tener hipertensión. Aunque estos síntomas no son sólo indicativos de hipertensión y se debe buscar atención médica para determinar la causa.



Otras veces puede que no haya síntomas en absoluto cuando usted tiene presión arterial alta o puede ser ligeramente elevado. Es una buena idea, especialmente si usted es diabético que su presión arterial rutinariamente comprueba en cada médico.



Cuando se es obeso, es la forma más eficaz para lograr un rango de presión arterial normal perder peso. Siguiendo un plan de comidas prescrito de dietista que trabaja para la diabetes, lo que le asegurará están consumiendo alimentos suficientes, aunque todavía permite bajar de peso. Otros cambios que puede realizar que mejorarán su presión arterial son:



* Una rutina de ejercicios que se lleva a cabo de forma regular
* Prueba y reducir el estrés en su vida - mediación, yoga, dejar de algunas de sus responsabilidades
* Dejar de fumar
* Reducir o cortar cualquier sal adicional que se utiliza para cocinar o en los alimentos
* Tomar resveratrol suplementos. Un suplemento de resveratrol natural cada día ha ayudado al parecer a muchos diabéticos alcanzar un rango de presión arterial normal de lectura



Mientras realiza cambios de estilo de vida para ayudar a lograr un rango de presión arterial normal, su médico puede decidir ponerle en medicamentos. Si tienes que tomar medicamentos de hipertensión, no tiene que ser para siempre. Puede buscar en ella como una solución a corto plazo mientras está hacer los otros cambios de estilo de vida necesarios para reducir la presión sobre su propio.