Laman

Monitores de presión arterial

Un número de autónomos presión arterial dispositivos de control son fáciles de utilizar y proporcionar lecturas precisas están disponibles en farmacias, farmacias y puntos de venta de suministros médicos.



Estos monitores cuentan con un puño de brazo suave que envuelve la parte superior del brazo, por encima del codo. Una lámpara de mano se utiliza para bombear aire en el brazalete de los monitores manuales. Pilas modelos pulso aire automáticamente con sólo pulsar un botón. Esto suavemente aprieta el brazo y temporalmente interrumpe el flujo de sangre. El medidor de presión, a continuación, alcanza un pico. El brazalete es entonces lentamente desinflado, permitiendo el flujo de sangre nuevamente. Como el brazalete se desinfla y el medidor de presión disminuye gradualmente, el retorno del flujo sanguíneo a través de la arteria principal en el brazo puede escucharse con un estetoscopio. La lectura en el medidor de presión cuando se escuchó por primera vez el pulso es la presión sistólica y la lectura cuando el pulso ya no puede ser escuchado por primera vez es la presión diastólica.



Electrónico o batería operados monitores ofrecen el pulso junto con las lecturas sistólicas y diastólicas en cuestión de segundos. Esto elimina el uso de un estetoscopio para obtener el pulso de lectura. La mayoría de ellos ahora es monitores digitales y es muy fáciles de usar. Un pequeño monitor se puede comprar en cualquier farmacia y puede utilizarse en casa para una verificación regular la presión arterial. Estos monitores son particularmente útiles cuando un individuo tiene presión arterial alta y supervisar regularmente lecturas de presión arterial para mantener un ojo fuera de complicaciones o variaciones extremas en lecturas.



Es una buena idea pedir su médico ayuda los primeros usos pocos para lecturas precisas.