Laman

Una guía para los síntomas de hipertensión - es importante que sepa

Hipertensión o presión arterial alta se cree que es un problema de salud importante. A menudo los síntomas de hipertensión no son visibles. Por lo tanto, es referida por muchos como "el asesino silencioso". Los médicos o los médicos consideran de que la verdadera forma de detectar es comprobar la presión arterial de forma regular. Por lo que la única forma que puede saber que la hipertensión es cuando el médico le dice. No se desconocen las causas de la hipertensión. La obesidad es una de las principales razones detrás de hipertensión. Si se es obeso, asegúrese de mantener regularmente una verificación sobre sus condiciones de salud.



Éstos son algunos de los síntomas de hipertensión:



Dolores de cabeza - muchas personas suelen experimentan dolores de cabeza. A menudo se conocen a como dolores de cabeza de tensión. También es posible que experimenta el dolor de cabeza debido a la hipertensión. Un simple dolor de cabeza es una señal de que necesita para obtener sus condiciones de salud marcadas.



Visión borrosa - es uno de los síntomas de hipertensión que a menudo provoca preocupación entre muchas personas. A menudo es cierto que los efectos de diversos fármacos pueden causar visión borrosa. Pero más que a menudo se parecen como síntoma de hipertensión.



Nariz sangrados - sin embargo, otro síntoma de hipertensión es testigo en forma de hemorragias nasales. Si su nariz si sangrado sin que conseguir herir o por cualquier otra razón, sin duda puede ser atribuida a la hipertensión. También si el sangrado nasal es consistente y no parece detener, se recomienda para obtener sus condiciones de salud marcadas.



Mareos - uno de los síntomas más comunes de hipertensión es mareos. Puede haber muchas razones de por qué puede experimentar mareos. Presión arterial baja más a menudo es acompañada por mareos. En caso de leve mareo, siempre es mejor consultar a un médico.