Laman

¿Los síntomas de la presión arterial - son respiración superficial y síntomas de presión de pecho de presión arterial alta?

Cuando mi amigo Brad dijo mi sobre su ansiedad y alto síntomas de presión de la sangre que le dije a visitar a su médico. Mientras estoy sufriendo de hipertensión arterial desde hace años y saber algo sobre esto, no soy la persona para pedir asesoramiento. Así que Brad fue al médico y aquí es lo que dijo.



Brad todavía no es demasiado viejo, sólo 31, pero él es obeso. Pesa 290 kg y es de sólo 5'09. Tiene diversos síntomas que le hacen nervioso. Tiene miedo de tener demasiado alta la presión arterial y obstruye las arterias. Recientemente fue en la dieta para perder peso pero los síntomas con incluso peor.



Dos veces por día tiene períodos de la respiración superficial que toman algunas horas y hace mucho ruido. También se siente cierta presión en el pecho, seguido de hormigueo en su cara y brazos. Él está haciendo bien mientras duerme, los problemas son sólo durante el día.



Ya está tomando algunas Zispin para la depresión desde hace años y se pregunta si esto tiene algo que ver con sus síntomas. El médico dijo que desde entonces es masculina y obesos que él estos riesgos dos factores solo debe vigilarse. Sin embargo, un corazón o problema causaría le respirar profundo y rápido y no superficial.



A su edad también no es muy probable que han taponado arterias ya que son peligrosas ya. Aconsejó a Brad para hacer un ecocardiograma si está realmente preocupado. Esto costará unos miles de dólares. El médico dijo que los síntomas descrito Brad podrían provenir de simplemente overbreathing. Exhalando demasiado rápido de dióxido de carbono hace que la sangre alcalinas y los nervios tingle.



Ya que Brad está tomando medicamentos para la ansiedad de depresión el médico dijo Brad para ver sus pensamientos y contar sus respiraciones por minuto para averiguar si sólo es overbreathing.



Por supuesto, la obesidad siempre es mala para la presión arterial. El médico aconsejó Brad para perder peso si es posible, dejar de fumar y hacer algo de ejercicio regularmente.