Laman

¿Causas de la presión arterial - lo que hace es ir arriba o abajo?

La presión arterial permanece estática. Es decir, la medida no será la misma cosa cada vez que toma, pase lo que pase. En cambio, la presión arterial (BP) se ve afectada por una enorme gama de cosas que puede subir o bajarlo en cualquier momento dado. Pie incluso puede cambiar su lectura (BP), razón por la cual casi siempre están sentados cuando una enfermera o médico toma tu (BP).



Fumar un cigarrillo tendrá un efecto inmediato sobre su estado de hipertensos - elevará para sobre derecho de diez a quince minutos después de fumarlo. A largo plazo el consumo de tabaco puede dañar las paredes de los vasos sanguíneos, lo que resulta en un flujo de sangre restringido que aumentará la presión todo el tiempo.



Estrés pueden causar hipertensión a subir. Normalmente, una vez que usted relajarse, sus niveles podrían volver a la normalidad, pero nunca es bueno estar bajo estrés constante. Si ya tiene una tendencia de hipertensión debido a otros factores, realmente necesita encontrar una manera de tratar o evitar el estrés tanto como puede.



Medicamentos a menudo pueden afectar la presión en la sangre y no sólo los que se suponen. Algunos medicamentos, como coumadin, que adelgazar la sangre pueden reducir la presión arterial y por eso es importante supervisar los niveles de presión de la sangre regularmente cuando estás en este tipo de medicación.



Retención de líquido puede causar un Estado hipertensiva. A menudo esto es causado por demasiada sal en la dieta. Cuando suben los niveles de sodio en la sangre, hace que el cuerpo retener el líquido. Cualquier persona que está preocupado por el riesgo de hipertensión haría bien en ver su ingesta de sodio.