Laman

Medicamentos de hipertensión arterial inhibidor ACE

Zestril, también conocido como Lisinopril por su nombre genérico, es clasificar a un grupo de medicamentos llamados inhibidores ACE. ACE es el acrónimo de la enzima angiotensina.



Zestril información



El medicamento se usa para tratar la presión arterial alta (hipertensión), mejorar la condición de corazón después de un ataque al corazón y una insuficiencia cardíaca congestiva. Además, Zestril puede utilizarse para tratar ciertos problemas de riñón. El culpable principal causante de la hipertensión arterial es un químico llamado angiotensina II. Si desea impedir que aumentar su presión arterial, debe detener la producción de angiotensina II.



Así como un inhibidor ACE, es capaz de inhibir las actividades que es responsable de producir la angiotensina II. Por lo tanto, la presión arterial caerá y mantuvo bajo controlada.



Uso común de Zestril



* Tratamiento de la hipertensión



* Evita el ataque al corazón y trazos



* Mejorar las condiciones de su corazón después de un ataque al corazón



Antes de tomar Zestril



Sólo debe tomar la droga con el asesoramiento y la recomendación de su médico. Por lo general, Zestril se toma una vez al día. Puede tomar el medicamento con o sin alimentos. Si necesita someterse a una cirugía durante su tratamiento, por favor consulte a su médico antes de mano para checkwhether tiene que dejar de tomar el medicamento.



Precauciones



Zestril provocar mareos, así evitar conducir o operar cualquier maquinaria. No debe tomar cualquier alcohol mientras está sobre este medicamento. Para evitar que usted mismo deshidratación, por favor en tomar suficiente agua para reponer el líquido del cuerpo.



Si sufre de diabetes I o enfermedades de los vasos sanguíneos como el lupus, esclerodermia etc., no debe tomarlo. También, si se es alérgico a cualquiera de los ingredientes de Zestril, no debe tomar el medicamento.



Efectos secundarios Zestril



Los efectos secundarios son normalmente leve que incluyen mareos, dolor de cabeza, vómitos, náuseas y diarrea. En algunos casos raros, efectos secundarios pueden ocurrir e incluyen:



* reducida capacidad sexual



* desmayos



* cambio en los patrones de orinar



* dolor abdominal



* dolor en el pecho



* erupciones



Si crees que experimenta alguno de los efectos secundarios más arriba, por favor buscar ayuda médica inmediatamente.