Laman

Comprender cómo controlar la hipertensión arterial

Una de las primeras cosas que examinó después del diagnóstico de la hipertensión arterial es cómo saber cuando usted controlarlo y cuando no la controlan. Su salud está en riesgo si no conoce la diferencia entre los dos. Controlarlo requiere una combinación de factores. Estos factores incluyen la dieta, ejercicio, supervisión y posiblemente medicamentos de la presión arterial.



Controlarlo es algo que todo el mundo que se ha diagnosticado debe enseñarse como hacerlo y para su sorpresa puede descubrir que una vez que empiezan a hacer estas cosas que vivirá una vida más sana que antes fueron diagnosticados con ella.



Una de las cosas más importantes que usted puede hacer para controlarla es mantener un peso saludable. Se sabe que son controlarlo cuando los números de la escala y los números de su presión arterial ambos lectura bajar (esto es, si eras con sobrepeso). Perder cualquier libras de peso corporal es una excelente manera de controlarlo.



Usted también controlando lo cuando vamos a aprender a comer una dieta saludable. Mayoría de las personas cringe en el uso de la palabra, "dieta" porque implica que uno debe renunciar a alimentos que disfrutan comiendo o que debe comer menos de los alimentos que aman. Para controlarlo, es necesario reducir el riesgo de sobrepeso, que significa controlar el consumo de calorías. También significa que el consumo de alimentos que tienen más posibilidades de bajar la presión arterial lecturas. Una dieta saludable para alguien que intenta controlarlo incluiría comer verduras, frutas, alimentos lácteos bajos en grasa y granos integrales. Colesterol alto puede provocar hipertensión arterial para que una dieta saludable significa comer alimentos bajos en colesterol malo y alto contenido de colesterol bueno. La Dieta DASH (enfoques dietéticos para detener la hipertensión) es un plan de alimentación con el fin de controlar este problema médico.



Una cosa que los médicos decirle a los pacientes que están enfermos es reducir la ingesta de sodio (sal). Hay muchas maneras de hacer este incluyendo seguimiento de cuánto sal se consume cada día. Esto es fácil de hacer si mantienes un diario de los alimentos. Conviértase en un experto en la lectura, especialmente en el área que muestra el contenido de sodio de los alimentos, artículos de etiquetas de los alimentos. Evitar alimentos procesados tanto como sea posibles. Alimentos procesados como cenas congelados, enlatados elementos y elementos que están en la caja todos suelen ser alimentos procesados.



Dos buenas formas de controlar la presión arterial alta es evitar dos cosas que son perjudiciales para la salud - a saber, el consumo de bebidas alcohólicas y tabaco. Si usted participa en cualquiera de estos dos hábitos estás probablemente cansado de oír cómo hacer estas cosas son para su salud. Si usted es serio de evitar las complicaciones médicas como ataques cardíacos, trazo y muerte que tal vez admitirá que renunciar a fumar o beber puede no ser tan malo después de todo. Si no puede dar estos hábitos dos completamente reducir cuánto hacerlas definitivamente le ayudará en su intento para controlar su presión arterial alta.



La mejor manera de determinar cómo saber cuando son controlar la hipertensión arterial es cuando te das cuenta de que se siente mejor y tenga en cuenta que sus lecturas de presión arterial son siempre inferiores empezaron cuando usted primero fueron diagnosticados con presión arterial alta.