Laman

Asociación de embarazo - inducida por la hipertensión y el asma durante el embarazo

¿Hay alguna conexión entre hipertensión inducida por el embarazo y el asma durante el embarazo?



Ya que, según las estadísticas, agarradero arterial inducida por el embarazo es una de las principales causas de mortalidad materna, retardo del crecimiento intrauterino y mortalidad prenatal, es crucial para identificar y cuidar de los factores de riesgo de estas afecciones.



De interés es el hecho de que causa asma reactividad de músculo liso que puede ser identificado como un factor de riesgo para la hipertensión.



Posible explicación para el PHB - conexión de asma que son al menos tres posibles explicaciones para comprender mejor la estrecha asociación de asma y la hipertensión inducida por el embarazo y el asma.



1. Una posible explicación podría ser que el asma es tratada por los medicamentos y es un hecho conocido que uno de ellos, específicamente glucocorticoides, podría causar a mayor presión arterial. Glucocorticoides, también aumentan el riesgo de la diabetes gestacional.



2. La segunda explicación posible para la Asociación de estos dos es que el estrés que provoca la alta presión arterial en los ataques de asma, o viceversa. ¿Cuáles son las causas de la reactividad de músculo liso alterado asociado con presión arterial elevada aún es desconocida y más investigación y estudio de la cuestión es necesario.



3. La tercera explicación podría ser que ambos son causadas por un factor de circulación que afectan a la reactividad de músculo liso.



Asma, la enfermedad pulmonar obstructiva más frecuente durante el embarazo, como una hipertensión, se caracteriza por la reactividad anormal de músculo liso y constricción, aunque airways participan en lugar de las arterias.



La versión local de mediadores bioactivas, causar a la constricción de músculo liso de las vías respiratorias durante los ataques de asma. Histamina, acetilcolina, cininas, adenosina, Tachykinins y leucotrienos son algunas entre muchas sustancias implicando a factor de activación de plaquetas.



En resumen, asma y la hipertensión inducida por el embarazo se asocian para distribuir sustancias que causa alterado reactividad y constricción de suave que muscular en causas de turno al aumento de la presión arterial. Sin embargo, para una mejor comprensión de los mecanismos subyacentes y para mejorar los métodos de tratamiento todavía más investigación y estudio se requiere. Esto puede ayudar a identificar las sustancias involucradas en estas dos condiciones.