Laman

7 Natural formas para reducir la presión arterial alta

Si usted ha sido diagnosticado con hipertensión arterial o incluso prehipertensión, desea mirar algunas vías naturales para bajar su presión antes de encender a los medicamentos tradicionales. Con esto en mente, he puesto juntos una lista de 7 vías naturales para ayudarle a recuperar el control de la salud de su corazón.



1. Agregar tomates a su dieta



Es el licopeno en tomates que son eficaces para reducir la presión. Esta fue la conclusión de un estudio realizado por el Dr. Esther Paran, jefe de la División de hipertensión del centro médico Soroka, en un estudio israelí. Adición de tomates a su dieta puede reducir la presión sanguínea sistólica por 10 puntos y la presión diastólica por 4 puntos de acuerdo con el estudio.



La cantidad recomendada es cuatro tomates al día. Busque oportunidades para obtenerlos regularmente en su dieta. Jugo de tomate, ensaladas y salsas hará todo el trabajo. Puede trabajar incluso un suplemento de tomate.



2. Ejercicio



Aunque puede tomar varios meses antes de ver los resultados, los estudios han encontrado que el ejercicio aeróbico que involucra a los músculos grandes es una forma efectiva para bajar su presión. De hecho, los estudios indican que el ejercicio puede reducir su lectura sistólica por 11 puntos y la diastólica lectura por 9 puntos.



3. Comer alimentos bajos en grasas



Una dieta bien balanceada de frutas, vegetales, granos enteros, proteínas magras y bajos grasos productos lácteos deben hacer la mayor parte de su plan de alimentación. Comer alimentos bajos en grasas saturadas, bajas en grasa total y bajos en colesterol puede reducir la presión tanto como tomando un medicamento para la hipertensión.



4. Tratar de acupuntura



De acuerdo a un estudio reciente, cuando se aplicó una estimulación eléctrica de bajo nivel en puntos específicos en las patas delanteras de ratas, experimentaron un descenso en la presión arterial. Este estudio determina la etapa para senderos a gran escala en seres humanos, pero mientras tanto, desde acupuntura es considerada inofensivo y benigno, tal vez quiera considerar dándole un try. Parece que la acupuntura de electro es ligeramente más eficaz, aunque manual y electro acupuntura han demostrado la reducción inmediata y prolongada en lecturas de hipertensión.



5. Intente Yoga



Ejercicios de yoga, llamados asanas, involucran a estirar los músculos y las articulaciones y sosteniendo el cuerpo en varias posiciones. Durante estos movimientos es relajada conscientemente cualquier tensión o la tensión observada en su cuerpo. Las asanas más eficientes para bajar la presión arterial son las curvas hacia adelante, que tienen un efecto apaciguador en el cerebro, sistema nervioso, la circulación de la sangre al cerebro, y también le ayudan a reducir el estrés. Todos estos reducen la presión arterial. Además, estos asanas ralentizar el pulso, para bajar la presión.



6. Agregar un poco de vino rojo



Una o dos copas de vino tinto contiene el resveratol flavonol, que es un antioxidante que protege las arterias contra el daño causado por los radicales libres y también ayuda a prevenir el endurecimiento de las arterias. Flavonol está activo en detener sus plaquetas de acumularlos juntos. Un vaso de vino tinto ayuda a mantener la sangre que fluye sin problemas a través de las arterias y mejora los revestimientos de la arteria. Cuando las arterias se dilatan correctamente, su presión se viene.



7. Reducir la cafeína



En un estudio, se constató que cinco tazas de café al día puede aumentar ligeramente la presión arterial. Así mientras no tenga completamente con su hábito de los café, reducir su consumo a sólo tres tazas al día puede tener resultados positivos.



Hay otras maneras de reducir la presión arterial alta, pero estos deben ponerse en marcha en el camino correcto. Como siempre, consulte con su médico antes de realizar cualquier cambio de salud en su vida.