Laman

¿5 Causas de hipertensión - están en riesgo?

Personas a menudo busca para averiguar las causas de la hipertensión, pero en realidad deben buscar los factores de riesgo. Lamentablemente, la ciencia no ha sido capaz de mostrar causas identificables de presión arterial alta. Han identificado varios factores de riesgo que hacen más probable que una persona de desarrollar problemas de presión arterial. Algunos de ellos están fuera de su control, pero la mayoría de los factores de riesgo puede reducirse cuando sepa lo que son.



Edad es un factor de riesgo que obviamente no puede controlar. El mayor estás, mayor es la posibilidad de que se van a desarrollar problemas de presión arterial. De acuerdo con la Asociación Americana del corazón, la edad más probable para los hombres a tener problemas es entre 35 y 55, mientras que el riesgo de una mujer es mayor después de la menopausia.



Raza es un factor, aunque no está claro por qué. Estudios han demostrado que los americanos africanos convertido en hipertensos más a menudo que personas de raza blanca y que es por lo general a una edad más temprana.



La herencia es uno de los mayores factores de riesgo. Si tus padres u otros familiares cercanos tienen la condición, es mucho más probable que desarrollarlo, así.



El sobrepeso aumenta tus posibilidades de desarrollar la enfermedad, especialmente aquellos con un índice de masa corporal de 30,0 o superior.



Una vida sedentaria también aumenta los riesgos. Generalmente los que no están activos pesará más que aquellos que hacer ejercicio regularmente, por un lado, pero incluso si no tiene sobrepeso, los riesgos son aún mayores por estar inactivos.



Claramente los tres primeros factores - la edad, la raza y la herencia - son incontrolables pero puede controlar su peso y aumentar el nivel de actividad. Hay otros factores de riesgo, así, que están bajo su control, pero los dos son los más peligrosos.