Laman

13 Maneras naturalmente bajar su presión arterial y aliviar la hipertensión

Presión arterial alta, o hipertensión, es parte de la vida de millones de estadounidenses. Presión arterial alta medicamentos son uno de los medicamentos más comúnmente prescritos. Pero ¿sabía usted que efectivamente puede reducir la presión arterial sin el uso de drogas o medicamentos?



Segun nacional de corazón, pulmón y sangre Instituto (de 2004), la presión arterial puede desglosarse en 4 segmentos.



Normal: Inferior a 120 (sistólica) sobre inferior a 80 (diastólica) - inferior a 120/80



Prehipertensión: 120-139 (sistólica) sobre 80-89 (diastólica) - 120-139/80-89



Hipertensión etapa 1: 140-159 (sistólica) sobre 90-99 (diastólica) - 140-159/90-99



Hipertensión etapa 2: 160 o superior (sistólica) 100 o superior - superior a 160/100



Tratamiento natural tiene como objetivo reducir la presión arterial a por lo menos 140 sobre 90 para la mayoría de los individuos. Sin embargo con un tratamiento natural prolongado que incluso puede ser capaz de obtener la presión arterial en el rango normal.



El primer paso en la reducción de la presión arterial es asegurarse su obtener todas las vitaminas esenciales, nutrientes y minerales necesarios para un sano sistema cardiovascular. La lista siguiente es un buen punto de partida. Sólo he incluido las vitaminas y nutrientes más importantes, pero éstas sólo ayudarán mucho en la reducción de la presión arterial. Especialmente si estás deficcient en uno o más de ellos (que si tiene hipertensión arterial que estás probablemente).



-Calcio - 1500-3000 mg diarios.



-Magnesio - 750-1000 mg diarios.



-Potasio - como se indica en la etiqueta



(aumentar la dosis de potasio si tomando cortisona o otros meds de presión arterial alta)



-Coenzima Q10 y coenzima A - como se indica en la etiqueta



-De los ácidos grasos esenciales (EFA) (aceite de semilla de lino, o aceite de semilla de grosella negra son buenas fuentes)



-El ajo (2 cápsulas 3 veces al día)



-L-arginina - como se indica en la etiqueta



-Vitamina E - 100 UI diariamente para el primer mes y, a continuación, aumento diariamente 200 CI
(No tomar vitamina e si tomando diluyentes de la sangre)



-Vitamina C con Bioflavinoids - 3000-6000 mg diarios en dosis divididas.



-Lecitina gránulos o cápsulas - 1 tbs 3 veces diariamente antes de las comidas o 1.200 mg tres veces al día



-Vitamina B complejo - 100 mg de cada vitamina b dos veces al día con las comidas.



-Vitamina B6 - 50 mg 3 veces al día



Junto con obtener la correctas vitaminas y suplementos, su son una variedad de hierbas naturales y recursos que tienen mucho tiempo demostrado ser eficaz para tratar la hipertensión.



Le recomiendo jarabe de corazón de Berry de espino, como ha tenido algunos resultados sorprendentes para un montón de gente con problemas de hipertensión arterial y corazón. Puede ordenar el jarabe en línea. Si no lo encuentra, sólo puede obtener té de baya de espino o polvo, que también es eficaz en la reducción de la presión arterial.



Una de las terapias más barata y más eficaz hipertensión es Cayena. Empezar teniendo 1 cucharadita al día y consigue llegar hasta 3 cucharaditas (o más) cada día. También puede tomar aceite de germen de trigo al tomar su Cayena en la mañana. Los dos en combinación con frecuencia proporcionan grandes resultados.



Si se presentan síntomas de hipertensión arterial, como dolores de cabeza y mareos, puedes muérdago, que ha demostrado ser efectiva para el alivio de los dolores de cabeza y mareos asociados con hipertensión arterial.



El también debería tratar de eliminar completamente la sal en su dieta. Eso significa evitar cualquier cosa con sodio, sal, Sosa o el símbolo de Na en la etiqueta. También evitar bicarbonato de sodio, MSG, aspartamo y alimentos ricos en conservantes (alimentos con larga vida útil por lo general). También debe evitar grasas animales, queso curado, caffiene, alcohol y tabaco (y otras drogas). Evitar regaliz, que puede causar un aumento repentino de la presión arterial.



Si está tomando un inhibidor de MAO (una clase de medicamentos de alta presión arterial), evitar cualquier cosa que contiene la tiramina química o tirosina. Inhibidores de la MAO en combinación con cualquiera de estos productos químicos pueden llevar a un trazo.



También se recomienda que se bebe sólo destilado de vapor de agua (1 onza por cada kg de peso corporal cada día).



Reducir el estrés también tendrá un impacto inmediato sobre la presión arterial. Intente meditación o ejercicios de respiración o simple cd de audio que están diseñados para reducir el estrés. Hay muchos estrés diferentes reducir técnicas, algunas más en profundidad que otros. Obtener cantidades suficientes de sueño cada noche, en sintonía con el aumento y la configuración del sol, también es beneficioso.



Si ya no está, debe buscar al menos 30 minutos de actividad cardio luz (como caminar) cada día.



Dos puntos limpiar o rápido también puede ser beneficioso para las personas con hipertensión arterial, y recomiendo uno haciendo de todas formas para que los beneficios de salud en general.



En resumen, aquí están las cosas más importantes que debe hacer usted (o cualquier otra persona) a baja presión arterial.



1. Reducir el estrés



2. Obtener cantidades suficientes de sueño



3. Suplemento con lo anterior mencionado nutrientes y vitaminas



4. Tomar Cayena y trigo, aceite de germen cada día



5. Tomar jarabe de baya de espino, té o en polvo



6. Hacer mucho ejercicio luz



7. Beber mucha agua destilada de vapor



8. Reducir, o incluso mejor, eliminar completamente la sal y sodio de la dieta.



9. Evitar los edulcorantes químicos/conservantes artificiales / / estimulantes



10. Realizar dos puntos limpiar o rápido 2 - 3 veces al año



11. Evitar muccous formando alimentos (grasas animales, queso, etc. lácteo).



12. Comer muchas frutas y verduras frescas



13. Obtener un montón de buena fibra (suplemento si es necesario).



De las mencionados recursos y técnicas el 3 con los resultados más beneficiosos y más inmediatos será el diario Cayena, germen de trigo y baya Espino así como reducción de estrés. Esos 4 en combinación con frecuencia son suficientes para disminuir la presión de sangre de una persona dentro de límites aceptables.