Laman

13 Causas de hipertensión

La hipertensión es causada por uno de varios factores. Hipertensión primaria desarrolla por ejemplo, cuando existen factores predisponentes que es el vínculo hereditario y para ello provocar hipertensión llegar a otros factores conocidos como factores precipitante tienen que combinar con ellos. Las causas de la hipertensión, por lo tanto, se examinan a continuación:



1. Herencia: Hipertensión primaria es conocida a darse en familias. Esto puede directamente transmitirse de padres a sus hijos o de los padres grandes a otras generaciones, aunque no hay ningún enfermedades subyacentes.



2. Obesidad: Aumento de peso excesivo puede también desencadenar hipertensión primaria. Cuando una persona comienza a añadir mucho peso adicional se agrega el trabajo para el corazón y también se hace hincapié en el sistema. A la larga, esto lleva a hipertensión primaria.



3. Emocionales: estrés emocional es liberar la adrenalina que aumenta el ritmo cardíaco, constreñir la superficies de los vasos sanguíneos y a aumentar la presión arterial. El estrés emocional, si no se controla puede ser una buena fuente de hipertensión primaria.



4. La excesiva ingesta de sal: un consumo excesivo de sal de mesa (cloruro de sodio) por personas predispuestas hace los riñones retener más fluido y posteriormente a la hipertensión.



5. Nerviosas actividades: sobre la actividad del sistema nervioso autónomo también conduce a la adrenalina de la secreción de la glándula suprarrenal. Este sistema no está bajo el control del individuo. Se produciría si mantiene estimular las glándulas suprarrenales para producir más adrenalina un Estado de hipertensión.



6. Ciertos medicamentos: algunos tabletas que habitualmente se toman por las mujeres para prevenir el embarazo son conocidas para llevar a un aumento en la presión arterial. Otras drogas que pueden provocar hipertensión incluyen esteroides anabólicos y corticosteroides.



7. Pobres ejercen: ejercicio físico pobre conduce a tono muscular pobres que hacen los músculos más relajarse en los vasos sanguíneos periféricos poca o ninguna oportunidad de ampliar.



8. Nefropatía: algunas formas de enfermedades del riñón que producen una inflamación de los nefrones de riñón llevan a la liberación de ciertas enzimas en el torrente sanguíneo que finalmente nos lleva a la constricción de los vasos sanguíneos. Esta es una de las principales causas de hipertensión secundaria.



9. Infección: el organismo que causa el tétanos en hombre también es conocido por lanzar un producto químico que es capaz de causar hipertensión. Cuando infecta a hombre, este químico o exotoxina afecta el cerebro y el corazón, lo que provoca hipertensión.



10. Actividad de la tiroides: las hormonas de secretos de la glándula tiroides que regulan las actividades metabólicas. Pero cuando se vuelve más activo que puede provocar hipertensión secundaria.



11.P regnancy: algunas mujeres desarrollan hipertensión durante el embarazo. Durante su embarazo es elevado nivel de proteína en la orina, hinchazón de las manos y los pies, y también hay hipertensión. Esta condición se conoce normalmente como toxemia del embarazo.



12. El tumor de la glándula pituitaria: la glándula pituitaria, que está situada en el cerebro controla las actividades de otras glándulas del cuerpo. Cuando hay un tumor de la glándula pituitaria hace que la glándula suprarrenal producir exceso de su hormona y este finalmente resultados en hipertensión.



13. Phaeochromocytoma: Esta condición que es el tumor de la médula adrenal conduce a sobre producción de adrenalina, aportando así sobre la constricción de los vasos sanguíneos periféricos, así como aumentar el gasto cardiaco. Esto a su vez lleva a hipertensión secundaria.