Laman

Cómo a baja presión arterial - 4 maneras de disminución de la elevan presión arterial

Dentro de los Estados Unidos solamente, uno de cada tres adultos padecen de hipertensión arterial. Irónicamente, muchos estadounidenses viven con alta presión arterial, pero no son conscientes de ello. Si esta condición se trata, se centrará en las condiciones más graves que son potencialmente fatales.



Así que, si son diagnosticados con alta presión arterial, es imperativo que sabe cómo bajarla. Reducción de los niveles de presión arterial lo ayudará a sentirse mejor y inevitablemente salvarle la vida.



Medidas para evitar de hipertensión de mantener bajo control requiere hábitos de estilo de vida saludable. En algunos casos, sin embargo, los cambios de estilo de vida por sí sola no son eficaces para la gestión de esta condición; por lo tanto, puede ser necesario agregar medicamentos hipertensivos.



El objetivo del tratamiento es mantener los niveles de bp de 140/90 y menor para las personas con otras condiciones, tales como enfermedad renal o diabetes. Porque no existen signos específicos o síntomas de hipertensión, debe aprender a disminuir la presión arterial y aplicar las técnicas.



Hay varias formas eficaces de controlar no sólo la presión arterial, pero tiene la capacidad de prevenir el desarrollo de la condición. Una vez más, adoptar un estilo de vida saludable le ayudará a minimizar los riesgos que afectan a la presión arterial. Utilizando estos pasos eficaces se muestra cómo bajar su presión arterial.



o siguiendo un Plan de alimentación saludable
Un plan de alimentación saludable puede reducir los riesgos de desarrollar hipertensión arterial y los niveles inferiores de presión arterial elevada existentes. El guión plan de comer normalmente se recomienda para pacientes hipertensos. DASH significa "Enfoques dietéticos para detener la hipertensión". Este plan se centra en la reducción de bp haciendo hincapié en la ingestión de frutas, verduras, alimentos lácteos bajos en grasa y alimentos bajos en grasas saturadas, grasa total y colesterol.



o reducción de sodio en su dieta
Un plan de alimentación saludable debe incluir alimentos bajos en sal o sodio. Se recomienda que consumir no más de 2,4 g de sodio (aproximadamente 1 cucharadita) de sal al día. Una dieta de bajo sodio es cómo reducir la presión arterial y mantener medicamentos hipertensivos trabajando mejor.



o mantener un peso saludable
Estar con sobrepeso u obesidad aumenta su bp. También es un gran factor de riesgo para enfermedades del corazón, colesterol alto y diabetes. Disminuyendo su peso por 10 libras puede bajar su presión arterial.



o ejecución de la actividad física o su rutina diaria
El ejercicio es un paso importante para prevenir y reducir la presión arterial. 30 minutos de una actividad de nivel moderado un día puede hacer una gran diferencia en su lectura de la presión arterial.