Laman

Para reducir la presión arterial naturalmente - 3 Consejos para cortar BP por 20 puntos dentro de dos semanas

Bajar la presión arterial es el objetivo número uno para cualquier persona con presión arterial alta. La American Heart Association estima que 71 millones de estadounidenses tienen esta condición y que una tercera parte de los no saben que tienen la enfermedad. Si usted ha sido diagnosticado con presión arterial alta o hipertensión, consideras afortunado. Al menos sabe que lo tiene y puede tomar medidas para curarla.



Mata hipertensión arterial (HTA). Más de 50.000 personas perderán sus vidas cada año directamente a Estatuillas. Además, la enfermedad será un factor que contribuyó en otro 300.000 muertes. Se trata de una enfermedad grave y que no puede ser ignorado.



Reducir la presión arterial, incluso en pequeñas cantidades, tiene un impacto directo sobre las posibilidades de no tener un accidente cerebrovascular, ataque al corazón, fallo renal o va ciego. Una reducción de la presión sistólica (número superior) de sólo 2 puntos puede reducir las probabilidades de un trazo en un 6% y de la enfermedad arterial en un 4%.



Cada punto que afeitarse aumenta las probabilidades de una vida más larga.



Con esto en mente, aquí son cuatro consejos para el plan de reducción de salto a partir de la presión arterial:



Consejo número 1: Tomar A caminar sobre el lado salvaje



O en el Parque, o en el bosque o todo el bloque. Sólo recuerda a dar un paseo rápido durante al menos 30 minutos cada día. Esto aumentará temporalmente la presión pero su presión general soltara 4 a 9 puntos tras el ejercicio y permanecer allí durante 22 horas. Esto no es sólo la forma más rápida para reducir el PHB pero tiene dos ventajas adicionales.



El estrés es un fuerte factor que contribuye a la hipertensión arterial. Hoy en día el estrés básicamente es más mental que físico. Estrés procedentes de grandes preocupaciones como trabajo, relaciones, preocupantes acerca de la salud o de eventos intrascendente como el tráfico o la longitud de una línea, tienen su efecto negativo sobre el cuerpo. El medio más eficaz de administrar este estrés es ejercicio. Cuanto más se puede hacer con seguridad mejor.



La obesidad también está vinculada estrechamente a Estatuillas. Dependiendo de su condición inicial, puede ver una caída de presión a través de la pérdida de peso en tan poco como dos semanas.



Tip número 2: Poner esa bomba de grasa de Burger King



Dieta es la clave para curar la presión arterial alta. Una dieta fuerte en potasio, fibra y antioxidantes puede reducir la presión por 8 a 14 puntos. La dieta DASH en alimentos frescos y se recomienda para las personas con hipertensión. No tienes que cambiar todo de una vez sino más bien cambiar una cosa a la vez como añadir un plátano a su dieta diaria. Finalmente encontrará la dieta DASH más atractivo que todos los alimentos procesados y rápidos se come ahora y buen gusto.



Tip número 3: Volcar la grasa del vientre



O cualquier grasa de eso se trata. Perder peso puede ahorrar 1 punto por cada 5 libras cayó. Grasa de vientre parece tener una relación más directa con Estatuillas y más de los que se puede perder la mejor. Como regla general, grasa de vientre es extrema si usted es un hombre con una cintura de 40 pulgadas o más; 36 pulgadas para las mujeres.



Hipertensión arterial y la hipertensión son graves condiciones sino que pueden ser controladas y incluso revertidas naturalmente sin medicación. Simples medidas destinadas a reducir esa presión son fáciles de hacer. No ignore esta enfermedad o depender sólo de drogas si desea vivir una vida larga y agradable.