Laman

Para reducir la presión arterial naturalmente - 3 grandes formas para deshacerse de su hipertensión

Porque hay bastantes reductores de presión de sangre natural, la verdad sea dicha, no es verdaderamente necesario ir para medicamentos. En este artículo, voy a mostrar algunos de lo cotidiano básico y comer los cambios puede hacer que se encuentran en la mayoría de los casos suficiente para la mayoría de la gente normalizar su presión arterial.



1. Quitar peso extra



Estado físico es sin duda útil cuando se trata de la presión arterial de varias maneras diferentes. Incluso si usted descartar la posible pérdida de peso, ejercicio físico ayuda a ampliar los vasos sanguíneos arteriales con tiempo y esto puede conducir a una disminución en la presión.



Muchas personas han luchó contra libras excesivos y, en consecuencia, se han desactivado este tipo de sugerencia. Sólo puedo decirle es que demasiado peso probablemente destruirá! La buena noticia es que a menudo sólo unas pocas libras de pérdida de peso fácilmente pueden reducir la probabilidad de complicaciones por la mitad.



2. Reducir el consumo de sodio



El grado de su presión arterial normalmente mucho está vinculado con la ingesta de sodio, mucho de los cuales generalmente viene junto con la sal de los alimentos. Todos nosotros necesitamos un poco de sal para sobrevivir, pero la mayoría de nosotros obtener demasiado de él, a través de agregarlo nosotros mismos o más probablemente comidas que forman parte de manera demasiado saladas. Prueba y reducir la sal.



3. Tomar vitaminas y potasio



Hay realmente un montón de vitaminas y minerales que son reconocidos para bajar la presión arterial. Varios son antioxidantes y así reducir los niveles de óxido nítrico, muchos tratan con cantidades de calcio al igual que las píldoras de la presión arterial, pero otros ensanchar los vasos sanguíneos. Asegúrese de que realmente está recibiendo una cantidad suficiente de vitaminas C, E, B6 y D.



Potasio realmente ayuda a reducir el sodio así utiliza mucho más que en lo que come (la mayoría de las personas es realmente deficiente) y disminución de la presión arterial. La forma más efectiva de hacer esto es normalmente comer más frutas y verduras frescas.