Laman

¿Cómo a baja presión arterial naturalmente - pensaste lo podría ser esta fácil?

¿Hay una razón por qué quieres saber cómo baja su presión arterial naturalmente no hay? Tal vez es porque estás en la medicación de la presión arterial y está hartos de los efectos secundarios y el costo. O tal vez ha venido a darse cuenta de que esto es una condición muy grave y sin tratamiento podría hacer algún daño grave para usted. Como matarte.



Presión arterial alta o hipertensión es llamada el "asesino silencioso" porque no tiene ningún síntoma exterior aún es la causa de 50.000 muertes cada año. Es la principal causa de insuficiencia cardíaca congestiva, infarto, fracaso de trazo y los riñones y también puede causar pérdida de la vista.



Es el momento de sacar este bajo control.



La buena noticia es, naturalmente, puede hacerlo. Puede disminuir significativamente la presión arterial leyendo haciendo ajustes a su estilo de vida. ¿Es fácil? Eso depende de cómo adicto está a su dieta actual, su nivel de ejercicio y la cantidad de estrés que es exponer a ti mismo.



Esas tres áreas de tu vida mantenga presionada la tecla a reducir su presión. Si está comprometido, puede no sólo reducir su presión pero puede reparar algunos de los daños que ya se ha hecho a los vasos sanguíneos. Dicho de otra manera, puede comer, caminar y dormir su manera de presión arterial normal.



¿Sonido demasiado bueno para ser verdad? Bien miles de norteamericanos han recurrido a una solución natural y ahora viven con lecturas de presión arterial saludable. De hecho la American Heart Association respalda firmemente enfoque de estilo de vida antes del uso de medicamentos.



Aquí está un breve resumen de lo que debe hacer para disminuir la presión arterial con sólo los cambios de estilo de vida.



Dieta. Esto va a incluir alimentos que necesita dejar de comer, así como alimentos que necesita para añadir a su dieta. Esto puede ser realmente malas noticias si se tiende a comer fuera en restaurantes mucho. Usted probablemente ya lo sabe pero necesita realmente limitar su consumo de sal. Si se come fuera a menudo probablemente está recibiendo toneladas de sal como restaurantes son famosos por sus alimentos con sodio de dosificación. Si encuentra un restaurante que honrará su solicitud que dejan la sal fuera, entonces palo con ellos.



Alimentos fritos y grasas carne roja deben también evitarse. Sustituir los peces de agua fría, aves de corral o carne magra de blanco en su lugar. Una forma de evitar el rojo carne grasa es buscar carne que ha sido pasto alimentados no maíz alimentados. Esto es más caro, pero al menos puede tener su steak ocasional.



Los alimentos nuevos que voy comiendo será principalmente frutas y verduras frescas. A diferencia de sus primos procesados, alimentos frescos tiene nutrientes, como vitaminas y minerales, en ellos. Además podrá obtener poderosos antioxidantes para detener el daño causado por los radicales libres y eliminar algunas de la placa en los vasos sanguíneos.



¿Así puede manejar el cambio en lo que comes?



Ahora es el momento para caminar algunos de esos alimentos. Si han llevado una vida como una patata sofá todavía hay esperanza. Es necesario obtener 30 minutos de ejercicio aeróbico suave cada día. Esto es absolutamente la forma más rápida de disminuir la presión. Si no puede manejar un buen paseo, hacer todo lo posible. El objetivo es obtener su ritmo cardíaco para que ejerzan ese exceso de trabajo muscular. Tonificar el músculo cardíaco se hacen maravillas para la presión diastólica.



Mata de estrés y el estrés es probablemente un gran problema con usted ahora o que no leyendo este artículo. Comprender que el estrés no es causada por lo que puede pensar es. No es trabajo, o dinero, o relaciones o incluso el largo viaje. Estos son desafíos que tiene que hacer frente. Estrés se produce cuando el cerebro percibe los desafíos que enfrentan amenazas y patadas en la respuesta de lucha o huida que libera todas esas hormonas y sustancias químicas.



El truco aquí es volver a capacitar a su cerebro para ver esos temas por lo que son; desafíos no amenazas. Para lo que tienes que conseguir su cerebro en un Estado de relajación, por lo que es receptivo a la reconversión. Ejercicios de respiración profunda, meditación o simplemente escuchando a calmar la música puede ayudar.



Hay obviamente más, pero estos pasos son los elementos básicos para reducir la presión arterial naturalmente. Si usted es serio acerca de lo puede hacerlo realidad.