Laman

¿Cómo a baja presión arterial, naturalmente - lo hice

Presión arterial alta, hipertensión, o por cualquier nombre se llama, es un síntoma de que algo no está bien con su salud. Pero recuerda que es sólo un síntoma. Un síntoma muy grave.



Presión arterial alta no es la causa de la disminución de la salud y el bienestar. Es la señal de que su cuerpo está pidiendo a gritos ayuda!



Mucha gente se superan con miedo cuando "descubren" que tienen presión arterial alta o hipertensión. El veredicto: medicación de presión de la sangre para el resto de su vida! Con todos los efectos secundarios negativos.



No, no es una pena de cadena perpetua. No es el final. A menos que se deja sin trata.



Hay una mejor manera. Todo natural sin efectos secundarios. Estatuillas suele ser el resultado de un estilo de vida descuidado. Presión arterial alta no puede vincularse a una deficiencia de drogas...



No necesita medicamentos.



Debe consultar a su médico con certeza, pero hacen claro que desea seguir una ruta natural, con su ayuda. Naturalmente, puede bajar su presión arterial.



No soy un médico médico y como tal yo no puedo recetar ningún consejo médico. Pero, puedo compartir con usted cómo I beat hipertensión naturalmente. Hay muchos, muchos testimonios de otros que han hecho lo mismo.



Hace seis años, a la edad de 59, descubrí que tenía la presión arterial alta. Muy alto. No hubo ningún síntoma. Sólo tuve la sensación para que te lo comprueban. Llamó por teléfono a un amigo nuestro, que fue una hermana Senior de enfermería en el hospital local, hice una cita y WHAM! 190/90. Un año antes a esto que había sido para un chequeo y mi presión arterial fue un normal 120/80.



Quería que me enviaran al médico para medicamentos. Sus palabras fueron algo como, "está buscando un lugar para pasar un ataque al corazón". Me negué. Ya había leído bastante sobre la medicación de la presión arterial y los efectos secundarios negativos.



¿Por qué el súbito cambio en mi presión arterial?



Cambiar de estilo de vida. Sí! Por una serie de razones había cambiado mi estilo de vida durante un período de un año.



Pero de todas formas, aquí es lo que hice para bajar mi presión arterial naturalmente; sin tomar cualquier droga.



-Cortar sal de mesa normal y sal marina utilizado muy poco. Mi esposa comenzó a utilizar sólo una media cucharadita de sal en su cocina.
-Tres veces al día tomé una mezcla de dos cucharadas de miel, ¼ a ½ cucharadita de sales de Epsom (fuente de magnesio) y dos cucharaditas de vinagre de manzana en medio vaso de agua.
-Comió dos plátanos al día. Potasio buena. También patatas.
-Comenzó a tomar mis vitaminas nuevamente. Dosis diarias: multivitamínico y mineral, 6000 mg Vit C, Vit A, 600 de 25000iu a 1200iu Vit E, Vit B de alta potencia, 1200mg calcio y Omega 3.
-Fue de nuevo al gimnasio. 40 minutos de cardio y peso formación 5 veces a la semana.
-Nunca comía alimentos basura para que mi dieta fue ok.



Después de cuatro meses mi presión arterial fue a 125/75. La hermana de enfermería anterior estaba asombrada. Al principio después de había iniciado mi régimen que solía ir diariamente, semanalmente para chequeos. Cada vez era menor y menor.



Presión arterial alta no es una enfermedad; es una advertencia de que algo está mal en su cuerpo. Se puede ser golpeado! Lo hice y también miles de personas. No son a víctimas de los temores de no tomar medicamentos. La forma natural es mejor, permanente y sin efectos secundarios.



Su salud es sin duda su mayor riqueza.



Su vida no tiene sentido si su salud es un problema. Su prioridad número uno en la vida debe ser su salud. No se puede pasar tiempo de calidad con su familia o avanzar en su carrera o disfrutar de cualquier otra cosa en la vida si usted está puesto en una cama de hospital o... bien vamos a más bien no decirlo.



Como ya he dicho yo no soy un profesional sanitario. Si su presión arterial es superior al normal es imperativo que usted obtener atención médica y los consejos de su médico. Nunca debe comenzar una dieta o ejercer el programa sin consultar primero a un profesional sanitario cualificado.



Categoría-Systolic(top number)-Diastolic(bottom number) Normal-menos de 120-Y menos de 80 Pre hipertensión-120-139-O 80-89



Arterial presión etapa 1-140-159-O fase de 90-99 2-160 o superior- O 100 o superior



Involucrarse en actividades que relajan. Buscar formas de aliviar y reducir la tensión, después de trabajo dar un paseo en lugar de estar al frente de la TV. Jugar con sus hijos.



Hay muchas maneras que puede reducir el estrés como caminar o escuchar música a tomar el borde un día estresante de relajación. Si se lo puede permitir, unirse a un gimnasio. No puedo subrayo la importancia de hacer tiempo para relajarse cada día. El énfasis es diaria. Verá los números correspondientes.



Aquí es su buena salud. Bajar su presión arterial naturalmente.