Laman

Alta presión arterial diastólica tomado en serio

Para los pacientes de la presión arterial que se preguntan lo que significan esos números al obtener BPs, aquí hay una explicación. Se observan dos figuras al tomar la presión arterial (por ejemplo, 140/90). representa la presión sistólica 140, 90 es la presión diastólica. Una presión sistólica normal no debe exceder de 140, y una presión diastólica normal es de no más de 90. Un aumento de ambas presiones puede significar el desastre.



Hipertensión arterial sistólica es diferente de la hipertensión arterial diastólica. El ex se caracteriza por un aumento súbito en la presión de la sangre cuando el corazón se está contrayendo.



Hipertensión arterial diastólica por otra parte se refiere a la presión de la sangre entre contracciones musculares. Médicos y expertos médicos han señalado que diastólica hipertensión arterial debe tomarse en serio y que causa más daño al cuerpo que sistólica. En estudios recientes, personas de menos de 65 o 70 que se le diagnosticó hipertensión informada aumentan los casos de hipertensión arterial diastólica. Esta tasa más alta de presión diastólica provoca efectos adversos sobre el cerebro, corazón y riñón. Los pacientes de hipertensión arterial diastólica se aconseja para disminuir la presión diastólica por mantener por debajo de 90. La presión sistólica también debe reducirse aunque una prioridad se centra en la presión diastólica.



Causas de hipertensión arterial diastólica incluyen el envejecimiento del corazón y sus efectos naturales. Cuando una persona crece vieja sus músculos del corazón llegar cansados y eventualmente endurecer haciendo más difícil el corazón llenar de sangre adecuadamente. Presión diastólica de alta, si no se trata, puede conducir a insuficiencia cardíaca diastólica. Diagnóstico de hipertensión arterial diastólica puede el riesgo de los pacientes de enfermedades y enfermedades como CAD o enfermedades coronarias, estenosis aórtica, miocardiopatía hipertrófica y otras enfermedades pericárdico.



Aparte de envejecimiento, mal estilo de vida como fumar y beber, altos niveles de colesterol, la obesidad, alto consumo de sal, previa cirugía cardiaca, infección viral, historia familiar y la diabetes también llevan a contribuyentes a la aparición de hipertensión arterial diastólica.



Durante los últimos 30 años, también han sido los estudios realizados y desafió a la severidad de la hipertensión arterial diastólica. En el último número de Archives of Internal Medicine, han declarado a informes de que hay una gran urgencia para controlar la presión sistólica de presión diastólica en los pacientes de hipertensión. Elaboradamente, hipertensión arterial diastólica expone poco riesgo de contraer otras enfermedades cardiovasculares.



En casos especiales de hipertensión, hipertensión arterial sistólica es más común que la hipertensión diastólica entre pacientes mayores. Sus vasos sanguíneos han degradado el aumento en la presión sistólica. Asesorar a pacientes con estas condiciones para disminuir su presión sistólica y mantenerlo.