Laman

¿Necesita la presión arterial medicina?

Hay millones de personas en los Estados Unidos que sufren de hipertensión (hipertensión arterial), y a menudo necesitan confiar en medicina para mantener su presión arterial regulada. Pero no siempre es necesario terminar en medicamentos para el resto de su vida, especialmente si sabe cómo controlar su presión arterial a través de la dieta y el ejercicio de programa, así como por vivir una vida sana. Cuando sabe cómo controlar su dieta, obtener suficiente ejercicio y librarse del estrés en su vida, tiene más posibilidades de no saber nunca los problemas de hipertensión y probablemente nunca será necesario tomar medicamentos alto.



Control de la hipertensión sin presión arterial medicina



¿Sabía usted que hay formas que puede controlar la presión arterial alta, sin tener que recurrir a tomar medicamento? Hay muchas cosas que usted puede hacer para bajar su presión arterial y mantener en un nivel saludable. Pero es necesario tener un poco de fuerza de voluntad, porque si desea tratar la hipertensión sin medicamentos de presión sanguínea, va a tener que hacer algunos cambios de estilo de vida. El primer cambio de estilo de vida será en su dieta, especialmente si usted tiene sobrepeso.



El sobrepeso es una de las principales causas de hipertensión arterial, y esto es un problema que podamos todos hacer algo al respecto y no necesita tomar medicamentos. Es importante seguir una dieta sana y equilibrada, y ya van de la mano, necesita hacer mucho ejercicio demasiado. Algunos de los alimentos que se deben agregar a su dieta, si ya no comen les, son granos enteros, productos lácteos bajos o sin grasa, carne roja magra, aves, peces y por supuesto, las frutas y verduras.



Otra sugerencia de dieta que le ayudará a mantenerse de ser medicamentos: cortar la sal. Sodio puede aumentar considerablemente la presión arterial. Aunque necesitamos tener algunos sodio en nuestra dieta, realmente no necesitamos más que unos 1.500 miligramos de sodio diario o menos. También no es una buena idea comer demasiados alimentos procesados. No sólo son no todos ellos que bueno que en primer lugar, muchas de estas comidas son absolutamente cargados con sodio y tienen muy poco los beneficios nutricionales.



Y no olvide agregar demasiada sal a los alimentos que prepararse. Hay cargas de otras especias y condimentos que se pueden utilizar que degustar tan buenos, si no mejor y son mucho mejor para usted que el sodio. Intente utilizar pimienta o ajo en su lugar. Créase o no, ajo sabe aún mejor en un sandwich de Turquía, que hace de sal, y es realmente excelente para controlar la presión arterial, sin necesidad de medicamentos. Si encuentra que toma distancia sal es demasiado de un cambio, hacerlo gradualmente. Con cada comida, pruebe a usar menos sal y en ningún momento a todos se estar comiendo una dieta saludable con sólo la cantidad de sodio.



Cambiando la alimentación es una de las cosas que puede hacer para tratar la hipertensión arterial sin necesidad de utilizar medicamentos. Otro cambio de estilo de vida que quiere intentar es recortar en bebidas alcohólicas, aunque los estudios han demostrado que es realmente bastante saludable tener un vaso de vino diario. Recuerde no se vaya por la borda un vidrio es mucho. Si normalmente eres un gran bebedor, es una buena idea para iniciar y afilado y si es necesario, buscar tratamiento para su adicción al alcohol. Después de todo, si realmente quieren ser saludable, debe tomar todos los pasos posibles para asegurarse de que están haciendo todo que lo posible para su cuerpo.



Otra excelente forma para evitar la hipertensión y tomando medicación es no fumar. Si usted es un fumador, ahora es tan buen momento como cualquiera a renunciar a ella, y hay muchos para dejar de fumar SIDA disponible que resulta más fácil y más fácil para las personas a dejar el hábito para siempre. Otros pasos que puede seguir para mantener la presión arterial saludable es hacer su mejor para eliminar el estrés de tu vida, un importante contribuyente a la hipertensión arterial. Otra buena idea es su presión arterial regularmente, lo que puede hacer en muchas farmacias, o incluso comprar sus propias pruebas kit para utilizar en casa.



Olvidar la presión arterial medicamentos... Comer sano para evitar la hipertensión



Es la mejor manera de mantenerse sano, incluido el mantenimiento de la presión arterial saludable, seguir una dieta sana y equilibrada que se carga con todas las cosas que todo el mundo debe obtener. Por esto, nos referimos a una nutrición adecuada. Todos tenemos que tener ciertos nutrientes en nuestra dieta, y hay tres macronutrientes que necesitamos, no sólo a ser saludable, pero para nuestra supervivencia. Estos macronutrientes son hidratos de carbono, grasas y proteínas. Hay muchas dietas que hay que incorporan todos estos macronutrientes, y uno que es recomendado por muchas organizaciones de salud, incluyendo la Asociación Americana del corazón, sugiere que una dieta saludable en 55% buen carbohidratos, grasas buenas de 15% y 30% de proteínas.



A fin de obtener la proteína que necesitamos, muchas personas utilizan suplementos de proteína, que no sólo proporciona proteínas, pero también todo tipo de otras vitaminas y nutrientes. Y obtener la cantidad adecuada de proteínas y otros nutrientes a menudo puede disminuir la necesidad de medicamentos de la presión arterial.