Cambiando la forma en que come no es necesariamente algo fácil, pero si ha diagnosticado hipertensión arterial, podría salvarle la vida. A la edad de 42 años me diagnosticaron hipertensión arterial y ya no me gusta tomar los medicamentos prescritos, decidí controlar mi presión arterial y cambiar mis hábitos alimenticios.
Si es un nuevo plan de alimentación en las tarjetas, tiene gran cantidad de viejos hábitos para romper y otras nuevas para hacer. Comience por cortar las cosas que se puede vivir sin alcohol, sal y carnes grasas. A continuación, añadir poco a poco algunos alimentos baja en grasa fibra alta como frijoles, lean las pechugas de pollo y harina de avena!
Tómate tu tiempo. Aprender a disfrutar de nuevos alimentos. No siento como que está abandonando todas sus comidas favoritas para el resto de su vida... acaba de obtener su situación médica bajo control tomando las graves advertencias. A continuación, disfrutar, con moderación, todos los alimentos que encanta la mayoría.
A continuación presentamos algunos cambios alimenticios que hice para ayudar a reducir mi presión arterial (y mi colesterol malo):
1. Frijoles y avena. Frijoles son buenas para el corazón. Así que procura incluir frijoles o guisantes en sus comidas al menos unas cuantas veces cada semana. Me gusta comprar los granos secos y cocer en casa frente a frijoles enlatados. Así controlar el sabor y lo que va a la olla mientras elimina la sal que extra en los frijoles enlatados. Pensé que no me gustaba avena pero realmente era el tipo de avena que había comido de que no me gustaba. El tipo estándar de avena (en los Estados Unidos de todos modos) sale avena, que es un producto de avena acoplada al vapor. Para mí, era demasiado pesado. Así que empecé a comer avena de corte de acero. Fabuloso! Se tarda más tiempo para cocinar, pero el sabor es mejor y son chiflados con una gran textura. I comer avena de cortar acero ahora cada mañana y aman. Puede conseguirlas en cualquier tienda de alimentos o tendero más grande en su área.
2. Pasar en los alimentos envasados. Grandes problemas pueden venir en pequeños recipientes. Escuchar. Me encanta snack alimentos. Pero, galletas, papas fritas y chips de maíz están matando si comen regularmente. En su lugar, pruebe algunos pretzels duros sin sal y les sumerge en un producto bajo/no graso como mostaza para darles sabor adicional. También comer palomitas de microondas de grasa, no sal, baja. Buena fibra, algunos grasa pero se supera el 99% de los otros aperitivos envasados manos abajo.
3. Frito alimentos. Me encanta alimentos fritos, pero he tomado medidas para reducir mi consumo de casi todos ellos. ¿Por qué freír? Cualquier momento que cocina algo en mantequilla o aceite, añade toneladas de calorías de grasas e innecesarias. En lugar de freír la carne o pescado, tratar de hornear, Gratínelas o lo grill. Lo mismo ocurre con verduras. Pruebe a ellos, les calcinación, o les stir-frying en caldo de pollo al vapor. Si sólo se puede poner en la sartén, intente utilizar un spray de cocina descremado en lugar de aceite. Y si no puede evitar aceite, aceite de oliva o canola, que contiene grasas más saludables de la manteca.
4. / Restaurantes de comida rápida. Como me encanta una galleta buen filete en la mañana, hay muy poca comida rápida que será beneficiosa en su búsqueda de bajar la presión arterial. Pero cuando en un restaurante, seleccione ensaladas y mantenga el tocino y el queso, inclinarse carnes como pescado o pollo (no frito), y desiertos como jello.
5. Carne. Aaahhh... carne. Tengo un fumador y gusta tirar todo tipo de carne en la puesta en marcha y un banquete en costillas, sacó la carne de cerdo, salchicha y nada más que puedo conseguir en antes del cierre de la puerta. Pero esos cortes de carne deben disfrutarse con moderación y fui por un par de años comer salchichas 3 - 4 veces por semana. Es buena pero que no estaba ayudando a mi salud. Has cambiado a magra pechuga de pollo, salmón, otros peces y extra magra carne, con un ocasional a la brasa/horneado magra deshuesada objetivo sólo para obtener mi cerdo "arreglar".
Es todo las elecciones pequeñas que hacer cada comida todos los días, que le ayudará a bajar la presión arterial. Y más rápido se cae, será mejor y cuanto antes puede empezar a disfrutar de algunos de sus viejos favoritos...con moderación!