Laman

Causas de hipertensión y tratamiento comunes

Hipertensión significa la elevación crónica de la presión sanguínea en las arterias. La sangre de bombas de corazón a los otros órganos del cuerpo con cada corazón beat a través de las arterias. Presión arterial implica la fuerza de la sangre que empuja contra las paredes de los vasos sanguíneos. Presión arterial alta hace que el corazón trabajar más para bombear la sangre y esto a su vez conduce a daño de los órganos y la aparición de muchas enfermedades como: ataque al corazón, accidente cerebrovascular, insuficiencia cardíaca, aneurisma e insuficiencia renal. Hay más y más personas que son víctimas de hipertensión. La principal causa es debido al rápido ritmo estilos de vida e insalubres hábitos alimenticios. La hipertensión causa daño a los órganos vitales del cuerpo y el factor preventivo sería tener en cuenta causas de hipertensión y tomar medidas preventivas.



Causas de hipertensión no han sido comprobados concretamente pero hay varios factores que contribuyen asociados con la enfermedad. Fumar es un factor que conduce a la hipertensión como los productos químicos que se toman mientras se fuma daño el cuerpo inmensamente y obstaculiza el flujo de sangre. Otros factores que contribuyen son: ser sobrepeso, diabetes, sedentarismo, falta de ejercicio físico, altos niveles de consumo de sal, deficiencia de consumo de calcio, potasio y magnesio. También vitamina d deficiencia, altos niveles de alcohol, estrés, envejecimiento, píldoras anticonceptivas, herencia, historia genética, renal crónica y problemas de tiroides o tumores.



La finalidad del tratamiento de la enfermedad de hipertensión es disminuir la presión de la sangre en el cuerpo a menos de 140/90mmHg especialmente en personas que sufren enfermedades como la diabetes. En el cuerpo humano en dos números se dan las lecturas de la presión arterial. Uno de los números (el uno en la parte superior) es la presión sistólica y mide la presión máxima ejercida por el corazón cuando contrae. La lectura de la presión arterial de la parte inferior se llama la lectura diastólica y esto significa que la presión que está presente en las arterias cuando el corazón está descansando. Las lecturas de presión se miden en milímetros de mercurio o mmHg. Por ejemplo, 121 sobre los medios 82 o 121/82 que 121 es la lectura sistólica y 82 es la lectura diastólica. La presión arterial es alta si la lectura sistólica es de 140 o más y la lectura de la presión diastólica es 90 y superiores. El tratamiento de la hipertensión es muy importante para el fin de reducir el trazo y el ataque cardíaco.



Para evitar causas de hipertensión, necesita hacer cambios en su vida como: dejar de fumar, comer más saludable, usando menos sal y pérdida de peso. Hay muchos sobre los medicamentos de contador que tratan la hipertensión y son: inhibidores ACE, beta bloqueantes, diuréticos, antagonistas del calcio, bloqueadores alfa y vasodilatadores periféricos. Deben tomarse estrictamente por recomendación médica y bajo la supervisión de un médico. Estos medicamentos son recetados en función de la gravedad de la condición. Ayudan a reducir la presión arterial con éxito y hay que ir frecuentes exámenes médicos con el fin de no permitir que el problema de la reincidencia.