Laman

Peligrosamente la presión arterial alta

¿Lo que se considera una presión arterial peligrosamente alta? ¿Nada está por encima de normal considerado peligroso o nocivo? ¿El tratamiento varía en función de ¿cuál es? En este artículo explicaré exactamente la relación entre la lectura y lo que necesita hacer ahora.



BP normal



En primer lugar, debemos reconocer que la presión arterial normal es alrededor de la marca de 115/75. Algunas personas tienen una definición alternativa de 120/80, que es bastante similar.



180 / 110 +



Hipertensión de más de 180/110 es considerada grave. En este nivel, podría morir dentro de meses o incluso semanas si no obtiene un médico inmediatamente. Es probable que ya tiene cierto nivel de daño de los órganos. Esto es lo que considero para ser peligrosamente la presión arterial alta.



Inmediatamente irá en drogas.



160-179/100-109



Esto es menos grave, pero está todavía en un mucho mayor riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Recomiendo hacer algo rápidamente y ver a su médico.



140-160/90-99



Muchas personas con hipertensión arterial están dentro de este rango. Su médico puede intentar ponerlo en drogas pero no hay ninguna razón por qué usted no puede simplemente intentar métodos naturales primero. Médicos cada vez más ahora están dando cuenta de que tales métodos naturales son incluso superiores a las drogas.



121-139/81-89



Aunque esto se llama "pre-hypertensive", el hecho es que usted podría estar aún en doble el riesgo de ataque cardíaco o accidente cerebrovascular. Algunos médicos pueden incluso no te tratan y sólo como monitorearlo. Francamente, esto es terrible asesoramiento y recomiendo encarecidamente que si estás en esta zona que debería utilizar natural métodos para que se copia en el rango saludable tan pronto como sea posible.