Laman

Plan de dieta para los pacientes con hipertensión arterial

Un nivel de presión arterial saludable es 120/80 y es hipertensa (que es la presión arterial alta) por encima de 140/90 y prehypertensive entre 120/80 y 140/90. Presión arterial alta resulta en la obstrucción y el endurecimiento de las arterias, afecta a los ojos y los riñones y aumenta el riesgo de ataques cardíacos y trazos. Las personas obesas están en mayor riesgo de obtener una mayor presión de la sangre. Para mantener su presión arterial bajo control, seguir algunas instrucciones de dieta básica:



Un plan de dieta incluye frutas y verduras. Tomar todo lo que tiene colesterol y bajo contenido de grasa. Agregar algunas proteínas y el calcio y el potasio en su dieta.



La selección de alimentos debe tener elevado contenido en fibra. Estudios han demostrado que el aumento de fibra en su dieta significativamente reduce la presión arterial.



Minimizar el consumo de sal a 2400 mg por día. Sal y sodio alimentos ricos aumento la cantidad de sangre, por tanto, poniendo presión de circulación en los vasos sanguíneos. Comer frutas frescas, verduras, nueces, productos lácteos y granos. Naturalmente, estos contienen pequeñas cantidades de sal en ellos. Evitar la ingesta de alimentos de paquetes o alimentos enlatados además agregar sal en ellos.



Éstos son algunos de los alimentos con alto contenido de sal que debe evitar para optimizar su presión arterial. Ya sea completamente evitarlas o tomar alimentos de baja en sodio.



En salsas evitar salsa de soja, salsa de barbacoa y salsa de ternera. Cebolla, ajo y sales experimentados también deben evitarse. Reducir la ingesta de polvo de hornear y bicarbonato de sodio.



Curb comer costillas y requesón o ahumados de carnes como bacon salchichas y perros calientes.



Shun comer cereales, snacks como chips de maíz, maní y pretzels, fideos instantáneos y alimentos congelados.



Evitar productos lácteos como queso, mantequilla o pliegos. Evitar todos los productos que contienen alto contenido de grasa como sal.



Utilizar alimentos de contenido de sodio baja. Si usted se cocina su comida luego Evite agregar sal y cocinar con hierbas y especias. Si se añade sal utilizar, a continuación, jengibre, jugo de limón o chiles de sabor. Elegir las variedades de sodio baja de cereales y comer carne fresca. Enjuague antes de utilizar sus conservas de atún, salmón, caballa o sardinas. Utilizar suero desnatada si usted está cocinando con leche o grasa.



Mantener control de las etiquetas de alimentos. Utilice sal sodio libre o bajo la etiqueta de los alimentos. Evitar el contenido en sodio alta etiquetadas alimentos o ingredientes como benzoato de sodio, sulfato de sodio, hidróxido de sodio o nitrato de sodio.