Laman

¿Funcionan los monitores de ritmo cardíaco Strapless?

Monitores de ritmo cardíaco tradicionales tienen una correa de pecho que recoge los impulsos de su corazón y los transmite al monitor, generalmente un reloj en su muñeca. El reloj de monitor de ritmo cardíaco procesa los datos recibidos de la correa y muestra a usted. El latido de su corazón luego es leer constantemente y muestra.



Un problema con este tipo de HRM es que es dependiente de la correa de pecho haciendo buen contacto con la piel del portador para recoger la señal. Normalmente tendrás que hacer los electrodos en la correa húmedo y en algunos casos se requiere un gel especial. Tejidos sintéticos pueden interferir en la señal por construcción de carga estática, como microondas, radios y otros aparatos electrónicos.



En el lado más este estilo de Pulsómetro es la más exacta con una serie de funciones. La decisión de qué tipo de monitor es conveniente dependerá del tipo de ejercicio que hacer y lo que pretende lograr usando su HRM.



Una gran cantidad de funciones para elegir



El principal trabajo de ritmo cardíaco todos supervisa, strapless o de lo contrario es medir la velocidad de en que su corazón está latiendo. Esto se muestra en el receptor que suele ser un reloj de pulsera. También hay monitores especializados diseñados para triatletas y ciclistas que están diseñados para ser polivalente de conexión en una moto, así como en su muñeca. Este tipo especializado tendrá un conjunto de funciones únicas como salida de potencia y cadencia Pedalada, funciones útiles si andar en bicicleta! Estos por lo general costará más de un especialista no uno y pueden requerir algunos accesorios. Muchos monitores hoy vienen con un anexo adicional para que su HRM puede acoplarse a su moto, pero éstas no tienen las funciones de moto especializados.



Utilizando al monitor de ritmo cardíaco



Para configurar la mayoría de los monitores deberás introducir tu edad, peso y otra información para que el dispositivo puede mostrar estadísticas de tu sesión de formación o entrenamiento. La mayoría realizar un seguimiento de la duración de la sesión, su max y min corazón beat, así como el promedio y número de calorías quemadas. Vigilará su gama de formación de frecuencia cardíaca ideal dependiendo de lo que va a lograr y de sonido, a continuación, si está fuera del intervalo de destino. La gama de destino mínima suele ser el 60% de su ritmo de corazón máximo y el máximo es de 80% de su ritmo de corazón máximo. Para encontrar su ritmo de corazón máximo sólo resta tu edad de 220 (que es la frecuencia cardíaca máxima teórica). Este es el cálculo utilizado en monitores de ritmo cardíaco y es la razón por qué deberás introducir tu edad.



También hay algunos monitores que se puede trabajar a su máxima V02 (una medida de cómo encajan estás), algunos han construido en GPS y pueden calcular la altitud y ascenso que puede ser útil cuando estás en la moto. Todos del corazón final mayor tasa de monitores y algunos de nivel de entrada que pueden descargar tu entrenamiento datos al equipo lo que le permite registran y supervisar todos los entrenamientos para que puede realizar un seguimiento de progreso.



¿Cómo obtengo el máximo de mi Pulsómetro?



Independientemente del nivel de aptitud y cuáles son sus metas y objetivos de su ritmo de corazón de supervisión y seguimiento de progreso es invaluable. Puede asegurarse de que usted no sobre capacitación o hacerlo y ver que su progreso es un gran motivador. No tienes que ser un atleta competitivo para obtener el máximo provecho de su HRM. Ayudan los datos a diseñar la programación de la formación ideal, incluso si es sólo un buen pie 3 o 4 veces por semana. Mediante el uso de los datos puede desarrollar un plan que incorpora las zonas de ritmo cardíaco máximo y mínimo un programa que varía en duración e intensidad. Esto le ayudará a obtener el máximo de cada período de sesiones y sabrá qué ajustes deben hacerse al plan mirando los datos de frecuencia cardíaca.



Introducir al Pulsómetro strapless



Lejos y con mucho el mayor beneficio del Pulsómetro strapless es que puede medidas tu corazón batir sin utilizar una correa de pecho. La gran mayoría de los monitores de ritmo cardíaco strapless se lleva en su muñeca y funcionan por tener uno o dos sensores en el reloj. Al colocar sus dedos en los sensores el reloj Lee tu corazón beat y lo muestra. También hay diseños que tiene un sensor de anillo que se ajuste alrededor de su dedo, que Correa a la parte superior del brazo y los que puede en la mano y utilizado para caminar, correr y ejecutar.



Según el estilo que elija que el Pulsómetro puede mostrar su ritmo de corazón continuamente mientras que otros sólo pueden supervisar su corazón beat cuando se utiliza el sensor de contacto. Estos estilos no continuos son más baratos (sobre el mismo precio que un reloj digital regular) pero tienes que utilizar uno o dos dedos para realizar una lectura.



Ya no son monitores de ritmo cardíaco sólo para los atletas de elite y no requiere una segunda hipoteca para comprar uno. Se están convirtiendo en herramientas de corriente principal utilizados por personas de cada pie para recuperarse de la cirugía o de una enfermedad cardíaca, instalador y más en forma, o simplemente para ayudar a motivar a sí mismos para tomar un poco más ejercicio y ver cuántas calorías se queman en un día. No importa lo que usted necesita a un pulsómetro para, hay un modelo con las funciones que le conviene a un precio que asequible y no es necesario usar una correa de pecho durante todo el día.