Laman

Detectar los síntomas de hipertensión

Hipertensión o presión arterial alta es el resultado de una alta tasa de intensidad se aplica por la sangre que fluye hacia las paredes de la arteria en todo el cuerpo. Esto sucede cuando se reduce la elasticidad de una persona en sus arterias principales. Sabiendo lo que es la hipertensión no significa que es fácilmente reconocible y tratados.



Aquí hay algunos síntomas fácilmente identificables de hipertensión que puede surgir en cualquier persona con causa. Aunque estos son síntomas comunes de muchos problemas y enfermedades, cuando juntos dan un caso fuerte para un viaje al médico.



o Dolores en el pecho: normalmente acompañado de respiración pesada.



o Palpitaciones de corazón: puede presentarse junto con dolores de cabeza, mareos, náuseas y hemorragias nasales.



o Fuertes dolores de cabeza: los científicos han revelado que individuos con hipertensión experimentan más de estos dolores de cabeza y gente sin.



o Fatiga y confusión: por lo general acompañado con un latido rápido.



o Tinnitus: suena como un zumbido en los oídos, puede ser debido a otros factores pero cuando junto con alta presión arterial, el zumbido es mayor que nunca.



o Visión borrosa: es uno de los síntomas más comunes de la hipertensión. Generalmente va acompañada de dolor de cabeza, náuseas y nariz sangrados.



o Debilitado vejiga: en las tardes, con la constante necesidad de orinar con frecuencia.



o Vacía la cara: puede ocurrir debido a hipertensión arterial sostenida durante mucho tiempo. Puede verse en los brazos y piernas también.



o Vértigo: la sensación de que el mundo girando debajo de usted. Normalmente se produce con otros síntomas como dolor de cabeza, visión borrosa y náuseas.



Hipertensión se debe a varios factores agravando como exceso de sal en su dieta, exceso alcohol, estrés, falta de ejercicio y obesidad. Incluso algunos medicamentos luz por ejemplo, las píldoras anticonceptivas, algunos medicamentos migraña y ciertos medicamentos fríos.



Hipertensión arterial y la hipertensión pueden tratarse de muchas maneras diferentes. Tradicionalmente un cambio en los estilos de vida lo primero, lo que significa perder exceso de peso y un cambio en los hábitos de dieta. En segundo lugar, diferentes medicamentos pueden ser prescritos para tratar los síntomas como bloqueantes, los betabloqueantes y antagonistas del calcio.



Tener chequeos regulares con su médico ayudará a diagnosticar signos de presión arterial alta o hipertensión y dejarlos a tratarla en consecuencia. Sin tratamiento, hipertensión puede causar muchas complicaciones en el futuro como la disección aórtica, insuficiencia cardíaca congestiva, corazón adjuntar, fracaso de trazo y los riñones. Merece un viaje para el GP cuando varios de estos síntomas juntos. Cuanto antes de que se diagnostica hipertensión, más fácilmente pueden tratar y evitar cualquier daño permanente al corazón y otros órganos.