Laman

Prueba CNA

¿Qué es? Antes de que puede convertirse en una ayudante certificada de enfermería debe hacer una prueba de la CNA. La prueba consta de dos partes: parte práctica y la parte escrita. Cuando se están preparando para la prueba de la CNA, recuerda a cubrir de la mejor manera posible las siguientes áreas:



1. Para poder pasar una prueba de CNA es necesario conocer la terminología médica. Así que tenga en cuenta para aprender la terminología médica general y utilizar diccionarios médicos, libros de texto y las notas personales para ampliar sus conocimientos en esta área.



2. Saber Ciencias es una clave para una exitosa prueba pasando. Es por eso que necesita revisar la anatomía, la química y la biología. Asegúrese de recordar cuáles son las funciones de los diferentes órganos y nombres correctos de las partes del cuerpo humano.



3. Debe conocer cómo realizar CPR y otros procedimientos de emergencia. Diferentes situaciones de emergencia pueden tratarse de diferentes maneras de acuerdo a procedimientos médicos preestablecidos y necesita saber qué y cuándo hacer para pasar la prueba CNA.



4. Por supuesto debe saber cómo cuidar de un paciente. Los pacientes son diferentes en sus necesidades y condición y necesita saber cómo cuidar de cada tipo de ellos. Así que asegúrese de que saber cómo activar, novios, baño y vestido de un paciente. Aprender a reconocer los problemas de salud del paciente basándose en su comportamiento y responder en consecuencia.



5. Saber cómo tomar medidas y canta Vital es extremadamente importante. Debe aprender a tomar con precisión un pulso, presión arterial, temperatura y mediciones de estatura y peso. Incluso se pueden practicar en los miembros de la familia o amigos.



6. Otras cosas importantes conocer son las consideraciones de privacidad del paciente, Control de la infección y las medidas de seguridad. Aprender cómo y tener en cuenta para lavarse las manos, usar máscaras y guantes. No deje su paciente sin sus cortinas tirados y recuerde colocar barandillas en sus camas.



Prueba CNA no es un gran reto si están recibiendo preparado cuidadosamente y con diligencia y desarrollar sus habilidades CNA. Estudiar mucho y no ponerme nervioso. Cubrir todas las áreas mencionadas y pasará seguro!