Laman

Causas de la hipertensión

A pesar de que las causas de la hipertensión esencial (primaria) son desconocidas para la mayoría de nuestros amigos médicos, investigadores han proporcionado alguna orientación.



Cuando los médicos dicen que no saben lo que provoca hipertensión primaria, significan que saben de gérmenes ni condiciones patológicas que conducen a este tipo de presión arterial alta.



Por lo tanto, su tratamiento recomendado es principalmente qué medicamento prescribir, qué evitar y qué cambios de estilo de vida y dietéticos para hacer.



Mi presión arterial solía ser 170/85. Cuando mi médico descubrió, aparentemente Lump. Me puso sobre una droga común de presión arterial y me dijo que la presión arterial normal fue algo de mi pasado, nunca para volver otra vez.



Pero, mi cuerpo es una máquina biológica, pensé. ¿Lo que sé sobre máquinas? Sabía que si le puse las cosas mal en mi coche (un equipo) y no cambiar el aceite, podría llenar con atasco y no funciona bien.



¿El mismo podría ser cierto de órganos? Yo me pregunté.



Creo que tengo la respuesta correcta. No es complicado, poner las cosas mal en la máquina biológica (cuerpo) y lo que sabes - atasco!



El atasco zuecos las arterias - gums hasta las obras - y causa muchas dificultades para bombear sangre eficientemente. Usted ha escuchado de placa, depósitos grasos y esas cosas. Se trata de atasco. Se trata de poner los alimentos mal y no alimentos en nuestros cuerpos. Esto no es trabajo de guess. Existen fuertes conexiones entre ciertos tipos de alimentos y depósitos arteriales.



¿Por qué estas conexiones: cafeína y la presión arterial, alcohol y presión arterial, fumar y alta presión arterial, sal y la hipertensión?



Cada uno de ellos puede elevar o intensificar la hipertensión.



Ahora, tenemos un control sobre esta misteriosa enfermedad. A continuación presentamos algunos productores de atasco: tabaco, cafeína, alcohol, sal, azúcar, alimentos procesados y curados y algunos medicamentos.



No sólo cosas que traga produce atasco. Supongamos que dejas tu coche sentarse en el garaje durante meses. Lodos se acumulan en el aceite. Agua se condensa en la gasolina. Rust formarían. Se sorprenda.



Ahora, traducir este razonamiento a un organismo que se encuentra alrededor. Eso sí, atasco será construir, demasiado. Por lo tanto, debemos ejercer para evitar que los lodos de cuerpo resolver fuera de los órganos y los vasos sanguíneos.



Aunque comer correctamente y ejercicio pueden ser difíciles de hacer, no hacerlo se llenar su cuerpo con atasco y presión arterial alta y otras condiciones perjudiciales.



Aquí es un buen Consejo para hacer frente a este jefe en: hacer una lista de qué cosas a evitar en el orden de más fácil a más difícil, empezar por la más sencilla, que conquistar, luego pasar a la siguiente más difícil y así sucesivamente.



Primero no la uno más fácil y, a continuación, empiece a deshacerse de estos chicos malos, obtendrá más confianza y fuerza para manejar las más duras.



¿Suena más a una guerra que un picnic? Debe. Bajar la presión arterial no es fácil en la mayoría de los casos. Sin embargo, alcanzar la presión arterial normal es definitivamente vale la pena el esfuerzo.