Laman

Corregir la lectura de la presión arterial-¿qué son los buenos números de la presión arterial?

Si se toma la presión arterial de 50 personas diferentes, obtendrá 50 lecturas diferentes. Si se toman las lecturas de la presión arterial de algunas personas 50 veces, obtendrá 50 lecturas diferentes de presión arterial. Aún así, es posible, que a pesar de todos estos números diferentes que se está leyendo, ninguna de estas personas que tienen hipertensión. En este artículo analizaremos por qué es y qué una lectura de la presión arterial correcta es.



Una lectura de la presión arterial consta de dos partes. Una parte es la lectura sistólica y otra es la lectura diastólica. La parte sistólica es el mayor de los dos números y por supuesto, la diastólica es menor.



En una máquina de lectura BP tradicional, que se llama un esfigmomanómetro, la presión del aire en la Copa alrededor de su brazo se infla a una presión que sería superior de su lectura sistólica. El aire se deja fuera de la Copa hasta que la persona leyendo que su presión puede escuchar el latido del corazón a través de un estetoscopio.



El punto en el que él o ella escucha tu latido es su lectura sistólica. La persona leyendo que su BP continúa permitir que más aire fuera de la Copa hasta que ya no escucha tu latido. El punto en el que desaparece el sonido de su ritmo cardíaco es su lectura diastólica.



Una muy buena lectura sistólica es de 120 y una muy buena lectura diastólica es de 80. Sin embargo, la lectura sistólica sólo es medianamente alta cuando es un poco más de 140 y la lectura diastólica sólo es ligeramente alta cuando es alrededor de 90. Agregar el hecho de que podría seguir varios puntos por debajo de 120 y 80 estas lecturas antes de hipotensión o presión arterial baja es una cuestión, y se puede ver que una amplia gama de buenas lecturas de BP.



Esto es bueno porque la presión de una persona normal varía durante todo el día. Cambios en la digestión de alimentos, el ejercicio y el nivel de estrés son cuestiones que pueden afectar a la BP. En otras palabras, la BP podría ser un poco más alto después de comer una comida pesada, pero también podría ser un poco más alto si tuviera mucha hambre. Por supuesto, si se cumplen un cara a cara de León, su presión arterial sería muy, muy alta.



Por esta razón, es aconsejable tomarse tiempo para relajarse durante todo el día y desea saber cómo puede no ser demasiado trabajado en pequeñas cosas. Aún así, a menos que sea una persona muy inusual, su presión arterial puede ser alta o al menos en la parte alta de vez en cuando. Debido a esto, uno no es diagnosticado hipertensión hasta él o ella es obtener lecturas de presión arterial alta constantemente.