Laman

Común la presión arterial medicamentos para la hipertensión etapa 1

El programa nacional de educación de la hipertensión arterial es una asociación que constan de organismos profesionales, públicos, voluntarios y federales. Esta asociación ha establecido directrices con respecto al tipo de medicación de la presión arterial común para controlar su presión arterial alta.



Hay una enorme cantidad de medicamentos disponibles que se utilizan como medicamentos comunes de la presión arterial (antihipertensivos). Cada uno de los diferentes medicamentos tiene sus propias ventajas y desventajas.



A continuación son las directrices de la Asociación para medicamentos de presión sanguínea común a utilizar. Tenga en cuenta que la droga real que prescribe su médico podría ser diferente debido a la complejidad de las situaciones individuales.



Si tienes etapa 1 hipertensión arterial (140/90 a 159/99)



Si su presión sistólica (número superior) oscila entre 140 a 159 o su presión diastólica (número inferior) oscila entre 90 y 99 o números de la parte superior e inferior están en este rango; tiene hipertensión etapa 1.



Diuréticos podrían ser el primer tipo de medicamento que su médico podría pedirle que tome. Diuréticos también se llaman píldoras de agua. Este fármaco funciona por deshacerse del exceso de agua y sodio de su cuerpo. Esto reducirá efectivamente la presión arterial. Este fármaco junto con un cambio a un estilo de vida más saludable puede ser suficiente para controlar su presión arterial.



Hay principalmente tres tipos de diuréticos disponible en el mercado. Una de las primeras opciones entre los tres suele ser un diurético tiazida. Los diuréticos tiazídicos son elegidos en los otros dos como usualmente tienen menos efectos secundarios en comparación. Además, son capaces de impedir otras condiciones tales como el trazo y la insuficiencia cardíaca en cierta medida. Presión arterial alta puede resultar a menudo en tales condiciones indeseables.



Diurético puede ser la medicación de sangre sólo común que debe tener. Sin embargo, en determinadas condiciones, su médico podría recomendar tomar otro medicamento. Complementar sus medicamentos junto con un estilo de vida saludable a fin de controlar eficazmente su hipertensión arterial.



Algunas de estas opciones incluyen:



Antagonistas del calcio: deja de calcio entren en las células del músculo del corazón y vasos sanguíneos. Esto permite a las células para relajarse y así reducir la presión arterial.



Inhibidores de la enzima (ACE) de conversión de angiotensina: estas obras mediante la eliminación de la producción de una hormona que hace que los vasos sanguíneos constreñir. Por lo tanto, mantienen los vasos sanguíneos relajado.



Bloqueadores de receptores de angiotensina II: amplía los vasos sanguíneos impidiendo una hormona llamada angiotensina afecte a los buques.



Beta bloqueantes: reduce la presión arterial, disminuyendo la cantidad total de las señales nerviosas que van desde el corazón a los vasos sanguíneos.



Como complemento de uno de los medicamentos de la lista anterior con diurético podría ser útil en la reducción de la presión arterial a un ritmo más rápido. Por lo tanto, se reduce la probabilidad de desarrollar complicaciones de la hipertensión arterial.



Otro punto es que tomando dos medicamentos en lugar de uno puede permitir a consumir una cantidad menor de cada fármaco. Esto podría trabajar para reducir las efectos secundarios de experiencia y posiblemente permitiría disminuir los costos. La elección de medicamentos utilizados en la combinación depende de la condición individual.