Laman

¿Le gusta Me? 5 Formas comprobadas de saber

Uno de lo más confuso y desconcertante puede estar intentando averiguar hace como yo o no. La mayoría de chicos tienden a enviar señales mixtas que a menudo hace realmente confuso para la mayoría de las niñas averiguar si le gusta o no. Nunca se puede estar cien por ciento seguro acerca de si le gusta le o no todavía hay ciertas formas de averiguar lo que realmente está buscando. Siga leyendo para descubrir algunas de las formas comprobadas para averiguar si le le gusta o no.



Él podría sonreír te mucho - cuando un chico le gusta lo que tendería a sonreír más que de costumbre cuando él está mirando. Siempre puede hacer de una sonrisa chicos si le gusta o no sólo se basa en la forma en que sonríe. Si pasa una sonrisa invitational hacia usted como si está dispuesto a tener una palabra que le definitivamente le gusta.



Encuentra una razón para hablar con usted - si un chico le gusta que encontraría todos los motivos posibles para obtener en conversación con usted y estaría dispuesto a llamar la atención tanto como sea posible. La mejor manera de adivinar si le gusta o no es simplemente leer entre sus líneas. Cuando un chico normalmente tiende a una chica, como siempre dar pequeños toques en la conversación que él le gusta y me encantaría salir con usted.



Atrapar su mirada-esto es probablemente una de las mejores formas de averiguar si un chico te gusta o no. Si le gusta lo que él podría mirar en en una forma diferente de cómo ve en otras personas.



Mantiene si busca un chico le gusta que podría seguir buscando hacia usted incluso después de que han tenido una palabra con él. Por ejemplo él sería siempre seguir buscando en incluso si se pasa por él. La mejor forma de averiguar si trata o no es simplemente la vuelta la cabeza y atrapar su mirada.



Constantemente trata de impresionarte - cuando un chico intenta impresionar a la chica que le gusta definitivamente le. Si siempre está vestido bien alrededor de usted y trata de presentarse en el mejor de su comportamiento que es definitivamente le gusta y es esperando una indicación o una señal de su lado.