Laman

¿Se siente mareado durante el ejercicio? Descubra por qué

¿Eres una de las muchas personas que sufren de dizzy hechizos o sensatez luz durante el ejercicio? Mucha gente parece sufrir de dizzy hechizos durante el ejercicio o después. Si eres una de estas personas, a continuación, consulte la lista siguiente para ver donde puede ir mal:



1. La ejecución en la cuneta - si hace ejercicio en la mañana después de tal vez 10 horas desde su última comida, a continuación, su cuerpo es baja en muchos de los nutrientes y la energía necesaria para que a través de su entrenamiento. Si tus carbohidratos almacena (glucógeno) niveles son bajos y luego su cuerpo utiliza sus músculos y grasa para energía y esto puede ser una presión sobre el sistema. Considere la posibilidad de comer muesli, fruta, avena - 1 hora antes del ejercicio.



2. La falta de líquidos - equilibrio natural de nuestro cuerpo de agua es muy importante - como usted respire pierde agua y esto puede vuelco el borde. Beber agua antes, durante y después del ejercicio, pero no excededernos.



3. Baja la presión arterial - rápidos movimientos de pie a mentir pueden causar mareos en personas que sufren de presión arterial baja. Tómese su tiempo entre las transiciones o mejor aún realizar todos sus ejercicios de pie y, a continuación, que todos sus ejercicios de piso.



4. Sangre agrupación - después de ejercicios de pierna fuerte (squats, deadlifts) sangre de juncos a las piernas para alimentar sus músculos. Asegúrese de que se tome tiempo para recuperarse después de estos ejercicio y dar oportunidad de recircular la sangre. No sentarse, moverse en tus pies le ayudará a volver a la normalidad más rápido.



5. Anemia (deficiencia de hierro) - porque hay una falta de sangre roja células le tienen menos compañías su oxígeno y por lo que puede hacer más difícil cuando ejerció para regresar de oxígeno a su cerebro.



6. Respiración - hambre tu cuerpo de oxígeno por respiración superficial o mantiene que la respiración durante el ejercicio es un digno no no corregir. Concentrarse en su respiración y esto no sólo conseguirle a través de tu sesión de ejercicio, pero puede mejorar su capacidad pulmonar y controlar su ritmo cardíaco demasiado.



7. Demasiado demasiado pronto - si han sido de ejercicio para en algún momento o se trata de algo nuevo, a continuación, los golpes en su cuerpo pueden causar hechizos de mareos. Recuerde que debe tener las cosas fáciles y progresista. Roma no se construyó en un día!



Si tras este Consejo o aún se siente preocupados por sus hechizos dizzy, puedes consulta GP local.



No permita que los mareos estropear sus entrenamientos!!



Copyright (c) 2007 Greg Brookes